13 de enero de 2009

Anthurium una Variedad de Pequeño Porte

Buscando la Calidad con respeto de las personas y el ambiente


Dutch Creations ©


Viv
aro®: Información de Producto. Cuidados básicos.

Es una variedad de muy pequeño tamaño para tener como planta de flor en macetas en lugares como mesas a la hora de comer.
Posee una gran cantidad de flores acorazonadas de color rojo. La planta simboliza regocijo y calidez. Tiene buen comportamiento en macetas de 12 cm de diámetro. Se la puede interpretar como un dulce postre.

El cultivar Vivaro® se caracteriza por tener una muy buena estructura compacta, hojas brillantes, una característica destacable como son unas atractivas flores de espatas rojas y espádice amarillo. Transfiere una situación de entera felicidad.

Como otros Anthurium
Vivaro® se comporta bien bajo una luz brillante pero no directamente bajo el rayo directo del sol. Si va cerca de una ventana esta debe dar al sur y al este. Si están en lugares oscuros producirá pocas flores.

Regar un par de veces por semana, pero esto dependerá en definitiva de la temperatura y la situación del ambiente donde usted la utilice. El suelo no debe llegar a estar totalmente seco, debe mantenerse ligeramente húmedo. Si está demasiado regada, verá el sustrato muy oscuro. Los anthurium son plantas de origen tropical y le vendrá bien que la asperje con agua de tanto en tanto. Esta variedad se mantiene en muy buenas condiciones cuando las temperaturas se mantienen entre 16 a 20 grados centígrados.

Las hojas y flores envejecidas van perdiendo color con el tiempo. Removiendo las hojas viejas y las flores marchitas se da lugar a la aparición de hojas y flores reemplazantes. Si todo esto se produce normalmente usted habrá encotrado un buen lugar para ella y la estará tratando bien.

Dutch Creations ©Ed en Robin van der Knaap -en la foto superior- posee un espíritu inquieto y es el dueño de del cultivo desde 1980. Se dedica a las plantas para lugares protegidos e interior de muy alta calidad en Bleiswijk (Los Países Bajos). Es una de las cabezas de la industria asentada en la calidad y participa en un programa de responsabilidad social.

Para esta firma producir plantas de alta calidad es un objetivo de principios de la empresa. A esto debe sumarse que se busca el respeto de las leyes ambientales. El objetivo es buscar flores y plantas de muy alta calidad que tengan larga duración y sean respetuosas las formas de cultivo respetando los derechos de las personas y el cuidado ambiental. En este proceso la empresa forma parte desde el 2006 en la exhibición de la etiqueta FFP que es Fair Flowers Fair Plants.

Referencias

Anthurium. Cultivo de Flores Cortadas y Plantas en Macetas [Ver más]

No hay comentarios: