15 de junio de 2008

Primer aniversario de Floricultura 34

Hola a todos. Queremos comunicarles que nuestro blog: www.floricultura34.blogspot.com

ha cumplido un año. Invitamos a visitarlo y a enviarnos comentarios.

Nuestro blog comenzo modestamente, como ocurrió con la lista florired hace 8 años -hoy florired tiene mas de 450 suscriptores de muy diversos lugares- y es la mayor lista vinculante de profesionales de floricultura de habla hispana.

Ocurrió algo parecido con floricultura34.blogspot.com, que ha pasado a tener una abundante cantidad de visitantes de el mundo de habla hispana y más allá, desde otros países donde el idioma no es el castellano-español. Si alguien quiere monitorear a nuestros visitantes puede hacerlo pués es trasparente. Sobre la columna derecha hay un planisferio que da cuenta de cual es el origen de los visitantes. Solo basta hacer un click sobre el planisferio para poder saber desde donde vienen las últimas consultas. Las estadísticas muestran bien posicionado a floricultura 34 dentro del mundo de la floricultura. Es un buen lugar para acceder a información de la actividad del sector.

Desde Argentina alrededor del 25 % de los visitantes al sitio.

Como el mostrador de visitas tiene un límite fijado por los últimos hits, puede ir mostrando variaciones hora a hora. Nos sorprendió que según las horas y según los usos horarios de distintos países, Argentina, México, España -desde Canarias a Baleares, - se disputen el primer lugar por el origen de los visitantes. Le siguen muy cerca visitantes de: Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile. Son también visitantes gente que navega la web desde: Costa Rica, Perú, República Dominicana, Honduras, Panamá, Nicaragua, Bolivia, Brasil, United States of America - Phoenix, Arizona; Miami, Florida; Bucuresti -Rumania-; Montgeron Ile de France, Portugal, Italia, Israel, Alemania, Georgia y muchos otros lugares que podremos ir comentando.

floricultura 34 se propuso ofrecer a todos lo que quisieran leerlo, informacion sobre floricultura profesional y temas estrechamente vinculados. Muy modestamente, debemos confesar que hemos abarcado algunos pocos temas de todos los que son posibles, en esta importante disciplina de la horticultura.

Queremos agradecer a todos los que nos han ayudado a desarrollar el blog con sus opiniones y sugerencias y tambien al resto de los visitantes que nos solicitan ampliaciones, realizan preguntas, plantean sus problemas desde el ambiente profesional.

Saludos cordiales para todo el mundo
www.floricultura34.blogspot.com

floricultura34@gmail.com




No hay comentarios: