18 de marzo de 2013

VINCULACIÓN COMERCIAL E INVERSIONES ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS Y HOLANDA


BENEFICIOS DE LAS RELACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS ENTRE ESTADOS UNIDOS Y LOS PAÍSES BAJOS. CREACIÓN DE EMPLEO EN USA

Artículo original ver aquí
RECOMENDACION DE HOLANDESES A LOS NORTEAMERICANOS. Embajada de Holanda.
Tal vez los números muestran cuántas oportunidades de inversión extranjera que encontrará en los Países Bajos para ayudar a expandir su negocio a nivel internacional, como esas cifras se traducen en empleos en Estados Unidos, y cómo su empresa puede beneficiarse de la participación en la alianza entre Estados Unidos y los Países Bajos.
En 2011, los EE.UU. importó $ 33 mil millones en bienes y servicios de los Países Bajos (partiendo de $ 27 mil millones el año anterior), mientras que la exportación de $ 47,5 mil millones (frente a los $ 36,3 mil millones el año anterior), poniendo a los Países Bajos entre los 10 países con los que los EE.UU. tiene un superávit comercial.

LAS INVERSIONES Y EL COMERCIO BILATERAL COMO CREADORES DE PUESTOS DE TRABAJO
Ese mismo año, las empresas de los Países Bajos mantuvieron sus inversiones en los EE.UU. de $ 240 mil millones (por sólo $ 500 mil millones del año anterior), mientras que las empresas estadounidenses aumentaron sus inversiones en los Países Bajos a $ 595 mil millones (de $ 543 mil millones el año anterior).
Debido a la asociación entre Estados Unidos y los Países Bajos y estos lazos económicos estrechos, se han generado empleos para 680.000 estadounidenses.



Oprimir la imagen con el ratón para agrandarla.
Más información acerca de los empleos en Estados Unidos creadas por los Países Bajos .