10 de marzo de 2013

Exposición de Viveristas en Palermo, Buenos Aires


CONGRESO EXPOSICIÓN  2013 DE VIVERISTAS

El 35º Congreso Nacional de Viveristas y la 14º Exposición Profesional se llevarán a cabo entre el martes 4 y el sábado 8 de Junio de 2013 en Buenos Aires, en las instalaciones del predio ferial de La Rural de Palermo, como parte y dentro de un sector específico negociado con los organizadores de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda "Batimat - ExpoVivienda 2013".


Feria Profesional de Plantas e Insumos para la Floricultura, Jardinería y Paisajismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Todo lo que precisa el constructor diseñador paisajista  y de jardinería. Insumos para construcción y equipamiento de grandes y pequeñas obras.

Además estarán las clásicas plantas que tiene el viverismo nacional con todas las novedades.

Qué ofrecerán a los visitantes de la feria, los dueños de los mas importantes viveros productores?

  • Su oferta mayorista de plantas porque son ellos los que las producen.
  • Plantas con flor en macetas y para jardines
  • Plantas de flor para agrupar en macizos florales
  • Plantas de interior atractivas por su follaje decorativo
  • Arboles y arbustos de alto nivel de calidad para decoración desde pequeños jardines hasta grandes emprendimientos paisajísticos.
  • Cactus
  • Orquídeas 
  • Flores cortadas para realizar ramos y arreglos florales
  • Novedades
  • Insumos para producción y para decoraciòn 

Viveristas, VAP's, paisajistas y profesionales– que por lo habitual se hacen presentes en los eventos periódico de los productores de plantas.

En este caso particular, se estima que adicionalmente se interesará por visitar nuestra Exposición una parte de los 100.000 visitantes provenientes de la construcción y la vivienda que todos los años se hacen presentes en Batimat, entre los cuales se encuentran desarrolladores inmobiliarios y profesionales arquitectos, constructores, paisajistas y decoradores, todos los cuales contratan o utilizan servicios y productos de nuestro sector para sus obras. Además, la ubicación en Capital seguramente facilitará la concurrencia de propietarios de florerías que son importantes revendedores de plantas.



AVENIDA SARMIENTO 2704 PREDIO FERIAL DE  PALERMO EN LA RURAL
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Batimat Expovivienda 4 al 8 de Junio 2013

Buenos Aires - Argentina

Batimat Expovivienda, novedades en cuanto a construcción, decoración y diseño, encontrá todas las soluciones para el emprendimiento que estás desarrollando.Batimat Expovivienda esta organizada por Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA).