21 de noviembre de 2016

Visitantes a Floricultura 34 semana 12-19 noviembre 2016

     A quienes tienen una página o publicaciones en la Web, les resulta de interés conocer la evolución del número de visitantes que obtienen sus publicaciones o envíos. Puede haber publicaciones desconocidas, pero por suerte Google y otros buscadores, llevan a los navegantes a encontrar lugares con la información que andan requiriendo. Floricultura 34 ha conseguido mantenerse como página que constantemente recibe visitas de aquellos que están interesados en los contenidos que se van enviando al sitio. Nosotros publicamos temas referentes a la producción comercial de plantas y flores ornamentales y otros temas que nos parecen de interés, por lo menos a quien escribe.



Así en crudo este es un recorte de la imagen que nos proporciona Google, quien es nuestro mas estricto observador y ayuda para los envíos o posteos. Cuanto mas oscuro se ve el área del país, es donde tenemos la mayor proporción de visitantes a nuestro sitio web.

     Por suerte Google nos indica que cantidad de visitantes tiene cada entrada y otros datos interesantes para el editor. Aunque a veces escribimos sobre temas que sabemos de antemano que no son los estrictamente vinculados a la floricultura comercial y que pueden tener menor demanda, por lo tanto menos visitantes.

     Estas últimas semanas al observar las estadísticas que nos provee Google -Floricultura 34 está en un espacio de Google- hemos descubierto que tenemos como primeros visitantes entre los 10 primeros países que son fuente de origen de los navegantes, a los que provienen de los Estados Unidos de Norteamérica. Es una grata evolución del blog. A medida que se va conociendo nuestro blog, tenemos visitantes de países del mundo donde hay interés por temas que aquí tratamos. Bienvenidos sean todos!




     De esta manera, observamos que EUA durante las últimas semanas es el primer origen de los interesados en nuestra página Floricultura 34, seguido por los visitantes de nuestro país -Argentina-. Y como nos muestra el gráfico siguen en orden: Mexico, Colombia, España, Perú, Chile, China, Francia, Ecuador. Otros países también tienen interesados en la floricultura y son visitantes, pero no están entre los diez primeros como muestran estas estadísticas. 

     Además los porcentajes los sacamos a partir del número total de visitantes que nos provee Google. Ahora estamos hablando de miles de visitantes por semana. Agradecemos el reconocimiento que ha adquirido esta publicación y que pueda ser útil para todos quienes la necesiten. Por esa razón compartimos info de floricultura, luego de obtenerla de contactos directos con la producción o por recibir constantemente información especializada. 

Referencias

Datos de visitas en abril, mayo y junio: Páginas vistas de FLORICULTURA 34 hasta el 8 de mayo del 2016

 Las verdaderas cifras de los hispanos en EE.UU. y cuánto poder tienen. BBC en español