20 de octubre de 2013

Floricultura 34 entre los navegantes de la web

Florired se lee en el mundo de habla hispana y además es referencia en otros países que usan otros idiomas. Quienes consultan FLORICULTURA 34, pueden obtener su traducción a diversos idiomas mediante el servicio gratuito de los navegadores como Chrome y otros de la competencia. 

Argentina cuenta con un tercio de los visitantes seguido por México, el país de mayor número de hispanoparlantes.Detrás se encuentran Colombia, España y otros países del continente. 

Estados Unidos de Norteamérica está entre los 10 mayores países con navegantes de internet que visitan FLORICULTURA 34, porque ya cuenta con una población de mas de 40 millones de habitantes de origen hispano. Estudiantes, profesores y aficionados a la biología de plantas e interesados en la producción de plantas y flores son alcanzados por la información que brinda este sitio.


Para esta fecha cada día un número medio de 200 internautas recalan en Floricultura 34, quienes además hacen unos 1500 click promedio semanales buscando entre las páginas internas.

Son buenas noticias para nosotros y las estadísticas son llevadas adelante por los servicios de Google y un contador comercial independiente. 

Floricultura 34, es ya un referente reconocido para aquellos internautas interesados en la producción comercial de flores y plantas. Desde su creación Floricultura 34 ha recibido más de 300.000 visitas, convirtiéndose en el más importante sitio de Argentina por la cantidad de visitas en temas de biología aplicada a la producción de plantas ornamentales y que presta servicios a navegantes de muchos lugares de América y Europa.

Hay artículos que han superado 15.000 consultas totales y otros le siguen con más de 10.000 visitantes totales.

Además es visitado por integrantes de universidades, centros tecnológicos, periodistas, investigadores, comerciantes, compradores de plantas e institutos de estudios de todas partes del mundo. Nos enorgullece haber iniciado este sitio hace apenas 6 años con fines de extensión y divulgación de la floricultura.

Muchas Gracias a todos!

El Editor